Masacre en Necochea: mató a su familia y a un vecino a hachazos y se ahorcó

7 julio, 2016 Leido: 47

Masacre en Necochea: mató a su familia y a un vecino a hachazos y se ahorcó

Un hombre con problemas psiquiátricos desencadenó la masacre esta madrugada en un barrio periférico de la ciudad costera de Necochea. Aparentemente, un hombre que estaría siendo medicado por problemas psiquiátricos discutía en el seno familiar y desató la tragedia acuchillando a dos mujeres y dos hombres, provocándoles la muerte.
Posteriormente, el hombre salió de su casa y acuchilló a un vecino que se encontraba en la calle.
El episodio se registró esta madrugada en el barrio FONAVI de la ciudad de Necochea. Una vez desencadenada la tragedia, el hombre se quitó la vida por ahorcamiento.
Cabe indicar que a raíz de un llamado al 911, personal policial se constituyó en un domicilio del Barrio Fonavi necochense, ubicado en avenida 98 y 63, donde según se indicó, un hombre identificado como Roberto Daniel Vecino (56) quien se desempeña como sereno municipal, arribó a la casa de su ex mujer y perpetró allí su saga mortal.
En la planta alta de la vivienda, en principio, armado con un hacha y un garrote, hirió de muerte a sus dos hijas, Rosa (22) y Etelvina (19). Posteriormente, en la planta baja, agredió a su ex esposa, Marta Esther Curutchet, de 52 años, y al salir de la vivienda hizo lo mismo con su hijo Roberto, de 24 años. A la vista de los sangrientos acontecimientos, un vecino identificado como Horacio Córdoba (70) intentó frenar al hombre, que también terminó matándolo.
De acuerdo a la información suministrada a medios necochenses por fuentes policiales, tras las agresiones Vecino destrozó los cuerpos de sus víctimas con el hacha y el garrote. Y cuando la policía intentó reducirlo, agredió con un arma blanca al efectivo Gustavo Javier Pérez, se introdujo en la vivienda y se ahorcó.