Maximiliano Palmieri: “Claromecó cuenta con buena cobertura policial para el verano”

24 diciembre, 2015 Leido: 7

Maximiliano Palmieri: “Claromecó cuenta con buena cobertura policial para el verano”

Maximiliano Palmieri, jefe de la Comisaría Segunda de Claromecó desde junio pasado, dialogó con LU 24 y aseguró que la localidad tiene una estadística de seguridad “muy buena, lo que demuestra que el trabajo de los efectivos es eficiente”. Respecto de la llegada de la temporada estival, destacó el arribo de los uniformados del Operativo Sol, de los cuales 20 quedaron en Claromecó. “Junto a nuestro personal permanente los hemos distribuido y cubrimos bien el balneario, con móviles, motos, cuatriciclos, y eso nos da una mejor presencia”, sostuvo.

El personal policial recorre la localidad en forma permanente, indicó el jefe, y en este aspecto destacó también “los aportes que se gestionaron a través de la Secretaría de Seguridad con el Ministerio, para contar con móviles y efectivos preparados en distintas dependencias y para abordar diferentes problemas, como delitos rurales, violencia de género, entre otros”.

“Tanto para mí como para mi personal, es muy importante el contacto con la gente, que se nos acerquen y nos planteen sus inquietudes porque es en función de eso que podemos dar respuesta; tanto yo mismo como mis oficiales estamos para atenderlos”, finalizó Palmieri.