Megaoperativo en la ciudad: Se llevaban una citroneta y los interceptó la Policía

12 julio, 2020 Leido: 5388

Megaoperativo en la ciudad: Se llevaban una citroneta y los interceptó la Policía

Tres hombres, de 21, 26 y 40 años fueron aprehendidos en la madrugada de hoy por personal de la Policía Comunal y de Investigaciones local, a la altura de Charcas bis al 1400, tras abandonar una citroneta sustraída poco antes en el domicilio de Las Heras 975 e intentar escapar a pie ante la presencia de los uniformados.

El hecho ocurrió en el marco de los operativos de saturación ordenados por la Jefatura Comunal y llevados a cabo por varias dependencias policiales, entre ellas las nombradas, Caballería, personal de Claromecó y San Francisco de Bellocq, entre anoche y la madrugada de hoy. Así, además de dar con el automóvil marca Citroën 3CV furgón dominio WFD-582, propiedad de Jorge Armando García (39), en el procedimiento se secuestró a los aprehendidos un cuchillo, un martillo y la ropa utilizada en el hecho.
Los tres aprehendidos, que no fueron identificados, están alojados en la Comisaría Primera a disposición de la UFIJ 17.
El megaoperativo
El despliegue policial comenzó a las 20 y se extendió hasta las 4 de hoy, e incluyó las zonas de avenidas Aníbal Ponce y Libertad (Parque Cabañas), barrio Villa Italia, zona céntrica y adyacentes.
Como resultado, además de las aprehensiones mencionadas, se identificó a 38 vehículos, 4 motos y 42 personas, y se procedió al secuestro de un Volkswagen Gol color rojo por infracción a la Ley de Tránsito.
Se destacó la normalidad con que se desarrolló el operativo y el desempeño eficiente del personal actuante.