Ya está libre menor que golpeó a tres policías y rompió un patrullero

12 febrero, 2021 Leido: 5587

Ya está libre menor que golpeó a tres policías y rompió un patrullero

Un menor de 17 años fue aprehendido esta tarde por atentado, resistencia a la autoridad, lesiones leves, lesiones graves y daño agravado contra tres efectivos policiales y un patrullero.

Según se informa el hecho tuvo lugar en calle Santiago del Estero al 1300 cuando los uniformados se hicieron presentes a raíz de un llamado al 911 por el cual momentos antes mantuvo una discusión con su pareja hallándose agresivo.

El joven arremetió contra el personal policial arrojándole piedras varias con gomera, provocando una rotura en la luneta del patrullero, como así también causó lesiones a tres efectivos. Uno resultó con un golpe en su frente, parietal derecho, otro con golpe en brazo derecho y otro con fractura metacarpo en mano izquierda, considera lesión grave. También se indica que móvil policial continua de servicio.

Se efectúa comunicación con el Juzgado en turno quien imparte directivas al respecto y Actuaciones Administrativas. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 a cargo del Dr. Guai y Garantías del Joven. Por disposición Judicial el menor fue entregado a su progenitora.