Menor herido en un ojo con un rifle de aire comprimido fue trasladado a Bahía

15 enero, 2021 Leido: 6713

Menor herido en un ojo con un rifle de aire comprimido fue trasladado a Bahía

La Estación Policial Tres Arroyos Primera informó este viernes que, en horas de la tarde, un menor resultó herido en un ojo producto del disparo con un rifle de aire comprimido y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca.

Según consta en el informe, los uniformados fueron advertidos por el Centro municipal de Salud, quienes se comunicaron con la sede policial dando cuenta del ingreso de una persona con herida de arma de fuego.
Se trataba de un menor de edad quien sufrió una herida en uno de sus ojos, producto del disparo con un rifle de aire comprimido, siendo trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, para luego ser derivado al centro de mayor complejidad, el Hospital Penna de Bahía Blanca.
Al momento del hecho, el menor se hallaba en el KM 479 de la Ruta 3, entre Tres Arroyos y Gonzales Chaves, junto a un amigo, también menor de edad, y la progenitora de este último. Se constató que de acuerdo a testimonios vertidos, el hecho resultaría ser en forma accidental.
Se inició causa por “averiguación de ilícito” tomando intervención en las actuaciones, la UFIJ N°17 local.