Milagro en la ruta 3: un herido leve luego de choque y vuelco

20 febrero, 2016 Leido: 16

Milagro en la ruta 3: un herido leve luego de choque y vuelco

Un fuerte accidente de tránsito, que dejó como saldo un hombre con heridas leves, se registró esta noche, pasadas las 22, en el kilómetro 503 de la ruta nacional N° 3, entre una camioneta Ford, que terminó volcada, y una combi Renault.

Ambos rodados circulaban en dirección Bahía Blanca – Tres Arroyos y, por causas que se investigan, la Ranger Limited –dominio OOC 625- embistió de atrás a la Master –patente MBZ 500, que viajaba rumbo a Buenos Aires desde Tierra del Fuego-, a la que aparentemente se le detuvo el motor luego de saltarle un cambio.

El conductor de la Ford, Diego Rivera, un oftalmólogo oriundo de Bahía Blanca, sufrió la fractura de uno de los huesos de una de sus manos y se indicó que no fue necesario internarlo. Estaba acompañado por su padre que resultó ileso al igual que el chofer de la combi, de nacionalidad chilena. En tanto, se buscaba a dos perros que iban en el rodado menor.

El tránsito estuvo interrumpido y en el lugar trabajó personal policial, hospitalario y de Bomberos Voluntarios, con dos autobombas.