Choque contra una casa: Milagrosamente sin consecuencias personales
Una camioneta Chevrolet S10 color negra, dominio AB-576-HG se incrustó esta madrugada a las 5.15 contra una vivienda del Plan Federal del Barrio El Ciclista, ubicada en Aníbal Ponce 7, junto a la rotonda de Avenida Rivadavia y Camino de Cintura.
A pesar de las características del impacto, el conductor -identificado como Juan Pablo Herrera de 27 años- resultó ileso. La dueña de casa, Lidia Menceguis de 69 años, sufrió una descompensación momentánea producto del susto que le generó el impacto, por lo que debió ser asistida.
Varios vecinos debieron ser evacuados dado que el golpe fue contra un nicho de gas natural, por lo que personal técnico de la guardia de Camuzzi debió acudir a la emergencia. Estuvieron presentes bomberos, policías, asistencia pública del Hospital, inspectores de tránsito y la aludida concurrencia de operarios de la empresa de gas.