Monte Hermoso: Un aprehendido en una causa por drogas

20 febrero, 2021

Monte Hermoso: Un aprehendido en una causa por drogas

En el marco de una investigación a cargo del Dr. Mauricio del Cero, titular de la UFIJ 19 de Bahía Blanca, en una causa por infracción a la Ley 23.737, por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, se realizaron tres registros domiciliarios en Monte Hermoso, y se aprehendió a una persona de sexo masculino, identificado por la Policía como como Roberto Vicente Maiques, alias “El Jarra” de 37 años.

Dos de los procedimientos fueron ordenados por la Dra. Susana Calcinelli, a cargo del Juzgado de Garantías N° 3 de Bahía Blanca, y el restante por el Dr. Guillermo Mércuri, titular del Juzgado de Garantías N° 2.
Los domicilios allanados fueron en viviendas de calle Río Juramento al 1000, San Martín 568 –departamento interno- e Islas Malvinas 548.
Se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, plantas de marihuana, cogollos, 320 semillas de la misma droga, y un vidrio con restos de cocaína.
Maiques se encuentra detenido, traslado a la Delegación Drogas Ilicitas Bahia Blanca, previendo ser indagado por el agente Fiscal en las próximas horas sobre el delito que se le imputa.