Muere helicopterista accidentado en Mendoza. Fue piloto de la máquina que cubrió para LU 24 las 24 Horas de 2014

14 diciembre, 2015 Leido: 25

Muere helicopterista accidentado en Mendoza. Fue piloto de la máquina que cubrió para LU 24 las 24 Horas de 2014

Marcelo Barrera, quien perdiera la vida en un accidente registrado en las últimas horas en Mendoza, fue piloto del helocóptero que utilizó LU 24 en el 2014 durante el concurso Las 24 Horas de la Corvina Negra.  Un hecho verdaderamente lamentable que nos enluta, por la buena calidad humana, excelente profesional y muy buena persona de este joven oriundo de la provincia de Tucuman.

La noticia originada tras el hecho dice que un helicóptero en el que viajaban dos personas que trabajaban en la producción de un reality para el canal de TV estadounidense MTV cayó  sobre el dique Potrerillos, ubicado a unos 30 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Mendoza.

Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad mendocino, el accidente se produjo a las 8.10 del sábado. Las autoridades aún no han precisado la situación de las personas que se trasladaban en la aeronave, que se encuentran desaparecidas.

Siempre según el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el helicóptero, identificado con las siglas LVVFO-206, se precipitó, una de sus hélices tocó el agua y se produjo una explosión. Los restos de la aeronave quedaron dispersos en el Dique.

En tanto, personal policial y de bomberos, así como el helicóptero de la Policía de Mendoza, trabajaban en la búsqueda de los dos ocupantes, identificados como Carlos Alberto Zarlenga y Luis Marcelo Barrera.

En la investigación del siniestro interviene la Oficina Fiscal 11, de Luján de Cuyo.

Marcelo Barrera, tucumano de origen, fue nuestro piloto durante las 24 horas de la Corvina Negra en el 2014. Un hecho verdaderamente muy doloroso.