Muere tras volcar con su Jeep en Sauce Grande (Monte Hermoso)

18 octubre, 2015 Leido: 78

Muere tras volcar con su Jeep en Sauce Grande (Monte Hermoso)

Un hombre de 39 años y domiciliado en Monte Hermoso, perdió ayer trágicamente la vida en el sector del balneario Sauce Grande, cuando el vehículo playero en el que se movilizaba volcó sobre uno de sus laterales y lo aprisionó, provocándole heridas que determinaron su deceso de manera casi instantánea.

La víctima fue identificada como Diego Lundquist, quien residía desde hace mucho tiempo en Monte Heremoso.

Los voceros indicaron que el accidente se produjo poco después de las 16, en el tramo final de la calle Rodríguez Peña.

El subcomisario Andrés Biragnet, a cargo del destacamento policial montehermoseño, informó que por motivos que se desconocen el fallecido perdió el control del rodado que guiaba, volcó sobre su lateral y quedó aprisionado entre los hierros de la unidad.

También señaló que Lundquist era acompañado por una mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, quien resultó con golpes menores y una crisis nerviosa producto de lo sucedido, por lo que fue trasladada preventivamente al Hospital Menor Doctor Ramón Carrillo.

Trascendió que poco después de tomar conocimiento del siniestro concurrieron al lugar efectivos policiales y una dotación del cuartel de bomberos voluntarios, aunque al arribar determinaron que el conductor ya se encontraba sin vida.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como homicidio culposo, con intervención de la Ayudantía Fiscal.