Murió de un disparo Carlos Orifici, uno de los empresarios más importantes de Olavarría

12 julio, 2020 Leido: 7838

Murió de un disparo Carlos Orifici, uno de los empresarios más importantes de Olavarría

El deceso de Carlos Orifici sacudió a la ciudad de Olavarría en las primeras horas de la tarde de este domingo. El reconocido empresario tenía 58 años y las causas de su fallecimiento son materia de investigación.

El empresario murió a raíz de un disparo de arma de fuego que en primera instancia se cree, habría sido de manera accidental. Aún se desconoce si fue mientras cazaba en su campo o si ocurrió dentro de su camioneta cuando venía hacia la ciudad. Son varios los trascendidos, pero aún no se establecieron las condiciones en las que se dio su muerte de manera oficial.

Se cree que llegó con vida a la Clínica María Auxiliadora y falleció pocos minutos después.

Doble presidencia

Orifici era una persona muy reconocida de la ciudad. Desde presidente del Club Racing, institución que lo abrazo y lo eligió y hasta hizo un banderazo para que no deje su mandato, hasta colaborar de manera silenciosa con varias instituciones y familias de nuestra ciudad.

Desde su condición de empresario accedió también a la presidencia de la Unión Industrial, cargo en el que fue reelecto a principios de este año.

También integraba la Unión de Clubes de Olavarría, conformada por todas las entidades deportivas de la ciudad, que buscaban apoyo para transitar la pandemia.

Fuente: El Popular.