Murió el gato que había sido víctima de abusos en Carhué

26 agosto, 2018 Leido: 30

Murió el gato que había sido víctima de abusos en Carhué

Una triste noticia conmocionó en las últimas horas a los mascoteros de la localidad de Carhué: murió “Aita”, el gato que habría sido violado por un hombre. El animal fue encontrado sin vida por Omar Cricco, el hombre que le daba de comer y lo cuidaba, tendido en el fondo de su terreno, luego de un viaje que realizó con su familia y por el cual debió ausentarse algunos días de su domicilio.
En diálogo con el portal bahiense La Brújula 24, dijo que el gato “dejó de sufrir los embates de este perverso”, y destacó además que “al final se salió con la suya; espero que también sufra una agonía lenta cuando le llegue el momento”.
“Nos queda la duda de si murió allí o lo tiraron”, agregó el damnificado.
Cabe recordar que hacia finales de julio, Cricco expuso la situación en las redes sociales y su publicación rápidamente se hizo viral.
En la misma, aseguraba que “Aita”, que no era de su propiedad aunque siempre iba a su casa y él le daba de comer, había sido víctima de reiterados abusos por parte de un individuo al que conocía pero no podía denunciar por falta de pruebas.

Fuente: La Brújula 24