Murió electrocutado un joven reparando su auto en Chaves

9 diciembre, 2014 Leido: 13

Murió electrocutado un joven reparando su auto en Chaves

Cristian Emanuel Farìas tenía 22 años. El domingo por la noche reparaba su auto frente al domicilio familiar de calle Labarden entre el 300 y el 400.

Para concretar el trabajo se alumbraba con una luz portátil que en su momento manifestó un desperfecto y quedó dando electricidad sobre el metal del vehículo. Ello ocurrió aproximadamente a las 22.15 del domingo.

Cristian estaba tocando la estructura del automotor cuando recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte.

Un amigo estaba en el lugar. Tocó el auto y constató que estaba con “corriente eléctrica”, por lo que con sumo cuidado retiró a Cristian Farias del lugar.

Sin esperar un solo segundo lo cargó en otro vehículo y lo llevó al Hospital Anita Elicagaray donde se comprobó que ya había fallecido por un paro Cardio respiratorio  provocado por electrocución.

Cristian Emanuel Farìas era un joven trabajador que hacía changas de albañil, corte de pasto y otras tareas para su sustento.

Hasta hoy a la mañana no había actuación judicial ni peritajes originados en esta muerte accidental conocida de ámbitos no oficiales, pero seguros. (foto de la crónica meramente ilustrativa)