Murió un hombre en el incendio de esta madrugada. No descartan intencionalidad.

28 agosto, 2020 Leido: 15576

Murió un hombre en el incendio de esta madrugada. No descartan intencionalidad.

Un vecinon mayor de edad murió esta madrutgada tras un  grave incendio que se registró   en una vivienda de Tres Arroyos, ubicada en la cuadra del 1200-1300 de calle Mazzini. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Policía y del Centro Municipal de Salud. Las causas no habían sido establecidas. Fuentes familiares no descartaron posible intencionalid.

La misma víctima fue quien llamó a los bombeeros y a la asistencia pública. Cuando llegaron los servidores ya la encontraron si vida. “Tito” como lo conocen los vecinos era dueño de dos casas en el lugar. El vivía en la del frente, mientras que el fuego fue en la vivienda trasera.

Un grupo de familiares llegó al lugar al enterarse del suceso. Hubo escenas de dramatismo y no descartaron la posible intencionalidad.

Los vecinos identificaron a la víctima como Vicente Edmundo Ferreyra, “Tito”, a quien calificaron como una persona muy buena, de excelentes modales, y trato cordial. Tenía poco menos de 70 años y era jubilado.

En la investigación del caso trabaja la policía local y fueron convocados peritos del destacamento De la Garma de Bomberos bonaerenses, quienes tratarán de determinar el origen de las llamas.

Hubo momentos de mucho nerviosismo. La Policía estaba muy alterada.

NOTICIA EN DESARROLLO