Músico tandilense muere en accidente ferroviario cuando regresaba de actuar en Juárez

3 agosto, 2015 Leido: 16

Músico tandilense muere en accidente ferroviario cuando regresaba de actuar en Juárez

Un trágico accidente vial ocurrió en la Ruta Provincial 74, sobre el cruce ferroviario de Cuatro Esquinas entre Tandil y Barker. Un tren arrolló a un vehículo, dejando como triste saldo una persona fallecida que fue identificada como el reconocido músico tandilense Rodrigo César Portalez (39) con domicilio en calle Saavedra al 500 de la esa ciuda integrante del grupo “Por si las Moscas”

El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 del sábado momento en que la visibilidad, debido a la niebla, era escasa. Una formación de Ferrosur que se dirigía a Barker a cargar cemento arrolló a un Peugeot 306 patente ARU 918 conducido por Portalez, quien perdió la vida en el acto. El músico viajaba acompañado por Marco Pintore (27) y Mauro Giménez (41), y ambos fueron derivados al Hospital Ramón Santamarina con heridas de consideración.

El hecho

“Por si las Moscas” es una banda de rock tributo a los Redondos de Ricota, que tuvo el viernes por la noche una presentación en  Benito Juárez, en el local Selfi Disco.
Concluido el show, seis integrantes distribuidos en dos autos regresaron a Tandil. Tras el impacto, los heridos quedaron atrapados en el interior del vehículo, teniendo que trabajar personal de Bomberos para rescatarlos y que las dos ambulancias presentes en el lugar pudieran trasladarlos al Hospital Ramón Santamarina.