Operativos de control policial y secuestro de motos

4 septiembre, 2018 Leido: 7

Operativos de control policial y secuestro de motos

A raíz de los hechos registrados en la ciudad vinculados al robo de motovehículos, el Jefe de la Estación Policial Local, Gabriel Hernán Sosa, dispuso la implementación de distintos operativos en varios puntos de Tres Arroyos, durante los cuales se constataron diferentes situaciones irregulares y falta de documentación en los mismos, por lo que muchos de los rodados resultaron secuestrados.
Entre los 11 motovehículos mencionados están: un ciclomotor marca Melipal de 50 cc de color negra, con actuaciones caratuladas como “hallazgo” y con intervención de la UFIJ N° 06 a cargo del Dr. Bianconi; una motocicleta Honda de 110 cc de color roja en marco de actuaciones caratuladas “Infracción al Artículo 289 inciso 3 del Código Penal” a disposición de la UFIJ N° 06 Dr. José Antonio Bianconi; una motocicleta Gilera de 110 cc con pedido de secuestro activo en marco actuaciones caratuladas “hurto motovehículo” a requerimiento de la UFIJ N° 13 Dr. Lemble y una motocicleta Motomel de 110 cc con numeración de motor suprimida en marco en marco de actuaciones caratuladas “Infracción al artículo 289 inciso 3ro del Código Penal” a disposición de la UFIJ N° 06 Dr. José Antonio Bianconi.
El resto de los rodados, fueron secuestrados por presentar el faltante de documentación, por lo que las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas de la ciudad.