Orensano perdió la vida en un fatal accidente en Ruta 3

22 octubre, 2018 Leido: 99

Orensano perdió la vida en un fatal accidente en Ruta 3

En las primeras horas de este lunes, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 407 de la Ruta 3, en el tramo que une Benito Juárez y Adolfo Gonzáles Chaves, cuando por causas que se intentan establecer impactaron un camión Ford Cargo, ocupado por tres tandilenses, y una Renault Sandero, en la cual se trasladaba Fernando Enrique Espinoza, de 30 años y oriundo de Orense, quien falleció a raíz del violento choque.

Según pudo averiguar LU 24, Espinoza trabajaba en el sur y había llegado a Orense durante el fin de semana para celebrar el Día de la Familia junto a sus parientes. Hoy, al momento de dirigirse a Tandil a visitar a su hermano, Espinoza se vio envuelto en el violento accidente que terminó con su vida.

Fuentes policiales informaron que los vehículos se dirigían en direcciones opuestas. Una casilla rodante que era transportada por el chasis del camión se desprendió del vehículo de mayor porte y se cruzó de carril, al advertir esto la Sandero intentó esquivar la casilla y terminó impactando de manera casi frontal contra el camión. En tanto se supo que los ocupantes del camión Ford fueron identificados como Gabriel Fernando Luengo (conductor), Maximiliano Gabriel Luengo y Germán Martín, todos oriundos de Tandil, que sufrieron lesiones leves. Se instruyen actuaciones a cargo de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez.