Orense: Sobre llovidos, “robados”

29 agosto, 2014 Leido: 11

Orense: Sobre llovidos, “robados”

La Policía de Orense recuperó elementos sustraídos en una vivienda inundada tras el temporal. Según consta en la denuncia de un ciudadano domiciliado en calle López y Planes ( Barrio Norte), este se ausentó de su casa por las condiciones existentes en el barrio a raíz de la inundación. En esta circunstancia fue que le sustrajeron una tablet y una carabina calibre 22.
El subcomisario Manuel Navarro, jefe de la comisaría, manifestó que el hecho está caratulado como hurto calamitoso por las circunstancias en que se produjo.
Según indica un parte emitido desde Orense por las autoridades policiales, “A raíz de esta denuncia y luego de averiguaciones practicadas, se logró no sólo identificar al autor del hecho, quien vive en la localidad.
Se logró secuestrar los elementos, como adelantáramos a través de LU24, y las actuaciones fueron giradas a la UFIJ 13 a cargo del Dr. Lemble.
En el Colegio Nacional
Por otro lado se recibió una denuncia de autoridades del Colegio Secundario en cuanto a que el fin de semana se produjo el robo de elementos de computación propios de la institución.
Además en el patio del establecimiento se encontró con aparentes intenciones de ser sustraídos, un router y un CPU que pertenecen a la escuela.
La situación preocupa. No es la primera vez que sucede. Días atrás hubo desmanes en el kiosco del colegio, lo que no fue denunciado a la policía.