Oriente: Aprehendieron a tresarroyense en pleno robo

15 noviembre, 2014 Leido: 17

Oriente: Aprehendieron a tresarroyense en pleno robo

La Policía de Oriente aprehendió a una persona oriunda de nuestra ciudad cuando se encontraba robando una vivienda en la vecina localidad. El individuo fue identificado como Maximiliano Hernán Zalazar (30).
Oscar Colonna se encontró con tres personas dentro de su vivienda cuando regresó a la misma ayer por la tarde. En esa circunstancia fue que los ladrones, al percatarse de la presencia del dueño de casa, de inmediato se dieron a la fuga por los fondos de la morada.
La víctima llamó a la Policía, y en un rápido operativo cerrojo lograron aprehender a Zalazar en flagrancia, mientras que sus cómplices lograron fugarse despojándose en su huida de una pistola calibre 22, un bolso y guantes, que fueron secuestrados y puestos a disposición de la UFIJ N° 15 de Bahía Blanca, que entiende en los casos de flagrancia.
Según información de fuentes irreprochables, a la vivienda habrían ingresado rompiendo el vidrio de la puerta de acceso a la cocina, y ya en el interior pudieron robar la suma de dos mil dólares.