Otra vez faltan médicos de policía en Tres Arroyos
Tres Arroyos y su zona de influencia carecen, otra vez, de médicos de policía. La aparentemente intempestiva salida del doctor Nicolás Merich, que habría abandonado la ciudad sin notificar su baja del servicio –según informaron voceros calificados a LU24- motivó que un único profesional esté en condiciones de cumplir esa función: el doctor Marcelo Di Rocco.
De acuerdo a la versión indicada por las fuentes, Merich –cuya reincorporación al Hospital Pirovano fue reclamada hace horas por profesionales a través de un comunicado- dejó la vivienda en que residía con su familia para trasladarse a otra ciudad, sin que desde la órbita de dependencia de su tarea como forense se conociera tal novedad. Por lo que, en los últimos días, las autoridades locales advirtieron que sólo cuentan con un médico para acudir a la gran cantidad de intervenciones que suele requerir esta función.
Ayuza, jefe de la Comunal
El subcomisario Marcos Ayuza estará a cargo de la jefatura de la Policía Comunal en forma transitoria, ya que el subcomisario Hernán Aranzábal, titular de esa repartición, ha solicitado una licencia por vacaciones.
Ayuza reemplazará a Aranzábal por las próximas semanas, según se indicó, para volver, al regreso de su superior, a las funciones que cumple habitualmente en la Comisaría Primera.