Otra vez robaron en Logo Visión

10 septiembre, 2014 Leido: 18

Otra vez robaron en Logo Visión

Un importante robo y daño se registró esta madrugada en la óptica Logo Visión, ubicada en Chacabuco 409.
La semana pasada, desconocidos habían roto una de las vidrieras y sustraído anteojos del local; hoy sucedió lo mismo solo que en otra de sus cristales, y los delincuentes en la oportunidad robaron accesorios y lentes.
Según relató a LU24 Gustavo Juliano, los delincuentes habrían arrojado dos piedrazas esta vez. “Uno en la vidriera grande y otro que llegó hasta el consultorio. Terrible explosión debe haber hecho, pero los chicos de la Comisaría de la Mujer de acá enfrente, ni se enteran aparentemente. “Deben dormir la mona toda la noche”. El sereno tampoco escucha nada. Hace un mes le desvalijaron el negocio a una chica en la otra cuadra, a metros también de la misma comisaría y nadie se entero. Después vienen como 5 patrulleros. Tienen que prevenir el delito”, aseveró indignado Juliano.
Se trata de la enésima vez que Juliano es víctima del delito, “el robo anterior fue la semana pasada y anteriormente hace 3 meses me rompieron la puerta de blindex. Entraron al negocio y rompieron y robaron adentro. Se llevan todo; se sirven a gusto; total si alguien los está viendo, nadie hace nada”, expresó dolorido el profesional.