Trascendió asalto a mano armada en un estudio de profesionales

31 julio, 2014 Leido: 6

Trascendió asalto a mano armada en un estudio de profesionales

Un asalto a mano armada habría ocurrido el pasado lunes 21 del corriente en un estudio jurídico ubicado en calle 1810.

El hecho no habría tomado estado público por la voluntad de los damnificados de no realizar la correspondiente denuncia policial.
De acuerdo a lo trascendido extraoficialmente, en horas de la noche del día mencionado una mujer habría concurrido al citado estudio con el objetivo de cobrar una suma de dinero correspondiente a un juicio en el que era parte beneficiada. Al momento de ingresar al estudio, dos sujetos habrían entrado por la fuerza y esgrimiendo armas, redujeron a todas las personas allí presentes.
Según se supo, colaboradores del estudio fueron encerrados en distintas habitaciones como así también quien había ido a realizar el mencionado cobro. Los asaltantes se habrían dado a la fuga con una importante suma de dinero.
Aparentemente, pasado un día del hecho la Policía habría tomado conocimiento de lo sucedido e intentado hablar con el titular del estudio, permaneciendo el lugar cerrado por dos días.
Cuando finalmente pudieron contactarse, el profesional habría manifestado su voluntad de no radicar la denuncia correspondiente.