Otro ataque más de “La Banda del Barrio Residencial”

1 julio, 2015 Leido: 5

Otro ataque más de “La Banda del Barrio Residencial”

Nuevamente otro robo con similares características al sufrido por los caseros de la familia Vizzolini ocurrió en la madrugada del viernes en el Barrio Residencial.

Esta vez, el domicilio de un reconocido matrimonio mayor fue irrumpido por tres individuos, dos varones y una mujer, en circunstancias que todos en la casa dormían, incluyendo una de las hijas de la pareja que los cuida de noche.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, 2:30 aproximadamente, cuando el sueño de la familia fue interrumpido por el disparo de la alarma, en esta situación la mujer más joven intentó ver que sucedía en la casa y fue atacada por uno de los varones, más precisamente recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego.

Como la alarma no paró de sonar, los ladrones sólo desordenaron un poco la casa en búsqueda de algo de valor que pudieran alzarse rápidamente, pero lo cierto fue que pudieron robar una cartera con unos pocos pesos en su interior, y se dieron a la fuga de forma inmediata.

También se supo sobre otro hecho en el barrio

Una vivienda también del barrio, que se encontraba circunstancialmente sin ocupantes, fue robada por delincuentes que no sólo llevaron lo que pudieron transportar de a pie, sino que se cocinaron y bebieron todo lo que encontraron en la cocina de la morada.

Se esperan allanamientos

Consultadas fuentes policiales, confirmaron los hechos, y manifestaron que se encuentran trabajando fuertemente para establecer si existe o no una  relación entre ambos, como así también aguardan órdenes judiciales para allanar viviendas en la ciudad y fuera de la misma respectivamente.