Policiales

Otro despiste en ruta 3 casi 228: el conductor dejó a sus acompañantes en el lugar y se fue

14.04.2019 Leída: 12648 veces

/imagen ilustrativa.

Un joven conductor protagonizó otro despiste sobre la ruta 3, pero en este caso en el cruce con la 228, alrededor de las 7 de la mañana de hoy. Y según la información a la que tuvo acceso LU 24, dejó en el lugar del siniestro a las tres jóvenes, dos de 16 años y una de 19, que lo acompañaban en el vehículo. Una de ellas estaba herida.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el rodado circulaba por la ruta 3 en dirección a Tres Arroyos cuando, por razones que se procurará establecer, se despistó, cruzó de carril y terminó a las puertas de la sede de Caballería.
Como consecuencia del impacto, una de las tres jóvenes que iba a bordo del auto sufrió un golpe fuerte en la cabeza, que resultó en una fractura leve del hueso frontal. Pero lo llamativo del caso es que el conductor resolvió dejar a las tres jóvenes en el lugar de los hechos, aun cuando una de ellas estaba herida. La ambulancia del Hospital Pirovano las recogió poco después, cuando se encontraban sentadas en el pasto esperando ayuda.
La joven lesionada está en observación y se espera que sea dada de alta hoy.