Otro robo “al boleo” en distribuidora local

11 agosto, 2014 Leido: 5

Otro robo “al boleo” en distribuidora local

Días pasados delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la Distribuidora de Roberto Torres, ubicada en Domingo Vásquez 142, y tras amedrentar a el y a su esposa, lograron sustraerle dinero en efectivo de la recaudación del día.

“Hace unos días estaba junto a la puerta de mi depósito; entraron dos encapuchados, nos intimaron a entrar, nos llevaron al escritorio y se llevaron la recaudación del día. El momento que pasamos no se lo deseo a nadie. Te da una impotencia que quedas shockeado por muchos días”, relató Torres a LU24.

Consideró que ha sido un robo “al boleo”, ya que los sábados no cuentan con reparto. “Creo que pasaron, vieron un depósito y se mandaron para adentro. El maltrato no fueron golpes, pero había armas de fuego, nos ataron, nos tiraron al piso y amenazaban con matarnos. Andaban en auto y eran dos. Nos dijeron que no nos moviéramos, hasta que no salieran. Fue tan rápido que no alcanzamos a ver nada. Tenían tapada la cara y anteojos. La policía vino enseguida, pero estás cosas que hacen que por el momento no tienen solución”, sostuvo.

Audio