Otro robo de bicicleta en nuestra ciudad

15 abril, 2020

Otro robo de bicicleta en nuestra ciudad

Esta tarde, desconocidos se llevaron una bicicleta marca Venzo tras haber ingresado al patio de una vivienda en calle León al 154.

Según pudo averiguar LU 24, el propietario de la bicicleta la había preparado para ejercitarse con rodillo, incluso le sacó una foto minutos antes del robo (es la publicada en la noticia), tras esto ingresó a su domicilio para cambiarse y al momento de salir constató el robo.

La víctima del hecho delictivo realizó la respectiva denuncia en la Comisaría 1ra de nuestra ciudad. Si alguien observa la bicicleta a la venta o conoce algún dato, comunicarlo a la Estación Policial o a nuestra emisora.