Otro sorpresivo ataque a una adolescente en la ciudad

30 junio, 2016 Leido: 7

Otro sorpresivo ataque a una adolescente en la ciudad

Una adolescente sufrió antes de ayer a la tarde, pasadas las 19, un ataque sorpresivo de un hombre que abordaba un auto de color oscuro, en la zona de Av. Ameghino y Alsina, que la agredió físicamente con intenciones que hasta el momento se desconocen.

Según relató a LU 24, Marisa Kollman, allegada a la joven, “esto sucedió antes de ayer después de las 19, cuando salió del colegio. Ella se dirigía a la casa y en esa esquina venía por la rambla y se le atraviesa un auto, intenta pasar por detrás del mismo y siente que la agarran de la mochila y la tira de la misma. Le tira la mochila y le alcanza a romper el pantalón creemos que tendría un cuchillo o algo así porque se lo alcanzó a romper. Ella forcejeó y pudo sacar el celular del bolsillo y le pegó en la cara a él con el teléfono por eso la soltó, igual alcanzó a golpearlo. Era un hombre robusto, que la empujo. Ahí él logró subir al auto y se fue. Le lastimó el brazo y la rasguñó en la cara. Era un vehículo oscuro”, indicó.

Marisa remarcó indignada y con evidente preocupación que “hace poco era uno que se masturbaba, y ahora ¿qué hace la policía me pregunto yo? Hay chicos que viven afuera del centro y ¿por qué la policía local no anda en la periferia y están todos afectados al centro? Hay chicos que tienen que recorrer grandes distancias y ahora está de noche. Esto no fue un intento de robo. Se la quería cargar en el auto. Decí que se defendió y no se asustó. ¿No hay nadie que lo viera o la gente no se quiere meter? Son chicos que salen de la escuela y van a su casa; nadie los protege. Ella no quiere ir al colegio, ni salir de la casa”.

Aclaró además que se hizo la denuncia policial correspondiente.