Ouwerkerk: Internas feroces no le hacen bien ni a los mercados ni a la gente

16 septiembre, 2021 Leido: 497

Ouwerkerk: Internas feroces no le hacen bien ni a los mercados ni a la gente

Juan Ouwerkerk, presidente de la Cooperativa Alfa, analizó los resultados electorales y lo que sucedió pos PASO con el Gobierno Nacional, “en principio fue una jornada democrática ejemplar. En cuanto a los resultados, las PASO son una preparación de los equipos para jugar el partido en noviembre cuando se hagan las elecciones. Lo que sí es muy preocupante es lo que sucedió después, esperemos se calmen los ánimos porque a este gobierno le quedan por ejercer dos años donde tendrá que hacerlo con serenidad. En realidad el partido todavía no arrancó, se ha marcado una tendencia, pero lo sucedido ha generado una incertidumbre demasiado grande que se vio reflejada en los mercados también.

Hay que transitar los dos años que faltan de gobierno, nada está dicho, aunque revertir la tendencia será difícil, puede pasar cualquier cosa. Las peleas internas feroces no le hace nada bien ni a los mercados ni a la gente.
La pandemia ha afectado muchísimo a la población, en trabajo, salud y el contexto no ha sido favorable para nadie. En cuanto a lo local han quedado repartidas las opiniones, y en estos dos meses veremos cómo se definen las cosas, estaría bueno que en el Concejo Deliberante se escuchen distintas voces”.