Palmieri, nuevo jefe policial de Claromecó, insta a la población a que denuncie ilícitos

28 junio, 2015 Leido: 10

Palmieri, nuevo jefe policial de Claromecó, insta a la población a que denuncie ilícitos

Maximiliano Palmieri, nuevo jefe de la Estación Segunda de Tres Arroyos, habló con LU24 luego de asumir su cargo días pasados, y dijo que “es muy grato, a nivel personal, y estoy muy contento por el recibimiento que me dieron las personas de la localidad”.

Respecto a la reunión sobre seguridad realizada en la localidad, dijo que “se manifestaron cuestiones sobre determinados hechos sucedidos, situaciones que derivan en la necesidad de denunciar, como herramienta para buscar el esclarecimiento y aportar datos a la Justicia”.

El nuevo jefe policial habló de la interacción de la Justicia y la sociedad, como paso fundamental para poder analizar este tipo de hechos, ya que al no saberlos es imposible actuar para esclarecerlos.

“Es la primera vez que estoy a cargo de la Estación, cuento con diez efectivos, y estamos trabajando para lo que será la temporada veraniega, ya que suceden muchas ´sorpresas´.

Vengo de estar muchos años en Tres Arroyos, y las condiciones adversas del clima son más propicias para los hechos delictivos, por lo que he dispuesto incrementar el patrullaje para evitar los mismos”, aseguró.