Pasan a retiro activo obligatorio a Walter Caballero 

20 enero, 2017

Pasan a retiro activo obligatorio a Walter Caballero 

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con fecha 18 de enero, dispuso el pase a situación de retiro activo obligatorio de unos 142 efectivos.

Entre ellos, el exjefe de la Departamental de Tres Arroyos, comisario mayor Walter Antonio Caballero, quien fue desplazado de su cargo tiempo atrás junto a otros responsables policiales locales.

También fue alcanzado por esta disposición el comisario mayor Atilio Luis Corbi, extitular en nuestra ciudad de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI).


Descargas: