Patrulla Rural de San Cayetano demoró a tres personas y secuestró pistola 9 milímetros

14 febrero, 2020 Leido: 863

Patrulla Rural de San Cayetano demoró a tres personas y secuestró pistola 9 milímetros

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, en el marco de prevención de ilícitos en general, especialmente abigeato, en jurisdicción rural y rutas que acceden al partido, demoró a tres personas y secuestró una pistola 9 milímetros.


Según se informó, los uniformados interceptaron en cercanías al paraje El Indio, en el cuartel II del distrito de San Cayetano, en sus límites con Adolfo Gonzales Chaves, una camioneta en la cual circulaban tres hombres y al realizar las requisas de rigor se constató que transportaban una pistola semiautomática calibre 9 milímetros, marca Bersa, con cargador conteniendo 9 municiones punta de polímero (las cuales pueden atravesar chalecos antibala como los utilizados por la policía). Todo fue incautado ante un testigo por carecer de la documentación habilitante.

Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 20 en turno del Dpto. Judicial Necochea, quien dispuso la aprehensión del chofer por el delito de “Portación ilegal de arma de guerra” y su traslado a la sede judicial para recepcionarle declaración a tenor del artículo 308 del Código Penal.