Pehuen Có: Internan al esposo de la portera en una clínica neuropsiquiátrica

13 agosto, 2015

Pehuen Có: Internan al esposo de la portera en una clínica neuropsiquiátrica

Gustavo Martínez Ipucha, el esposo de Andrea Esnaola la portera desaparecida en Pehuen Có hace casi un mes, abandonó la clínica Raúl Matera de Bahía Blanca para ser internado en un neuropsiquiátrico de Punta Alta.

La medida se tomó luego de una evaluación realizada por los médicos del nosocomio bahiense quienes sugirieron que, por el estado de Martínez Ipucha, era apropiado su traslado a un centro de mayor complejidad.

El paciente, que días después de la desaparición de su pareja intentó quitarse la vida, no logró recuperarse por completo de las lesiones sufridas a la altura del cráneo donde se disparó con un arma que aún no pudo ser encontrada.

Fuentes judiciales y médicas confirmaron que Martínez Ipucha desvaría, habla en tercera persona y difícilmente logre reponerse por completo, ya que las secuelas serían irreversibles.

Mientras tanto, la búsqueda de la mujer de 47 años continúa en Pehuen Có aunque con una guardia mínima ante los infructuosos rastrillajes realizados durante la última semana.