Pehuen Có: Marido de mujer desaparecida hallado con herida de bala en la cabeza

20 julio, 2015 Leido: 5

Pehuen Có: Marido de mujer desaparecida hallado con herida de bala en la cabeza

Mientras continúa la búsqueda de Andrea Esnaola, la mujer que desapareció el miércoles cuando salió de trabajar  en la escuela 18 de Pehuen Có, Gustavo Martínez Ipucha, su marido, fue encontrado con una herida en la cabeza, presuntamente ocasionada con un arma de fuego.

El hombre fue derivado a un centro de salud de Bahía Blanca para efectuarle una tomografía, y se encuentra internado en coma inducido.

En principio se pensaba que había sido llevado a la sala médica de la villa balnearia por un accidente con un cuatriciclo, pero los médicos se encontraron con que Martínez Ipucha presentaba la herida en su cabeza.

En un allanamiento realizado en la vivienda que ocupaban ambos, se encontró una nota, donde el hombre habría justificado la decisión que tomó.

Sigue la búsqueda, sin resultados

Según indica el portal elrosalenio.com, el sábado se sumaron a la tarea más efectivos policiales, bomberos voluntarios de la región y hasta un helicóptero que brindó la Armada Argentina por pedido del intendente puntaltense Oscar Holzman.

“Se ha recorrido gran parte de la villa balnearia con todos los grupos que han estado desde los primeros minutos, tanto en las zonas de bosques, urbana, costa y mar” cita el mencionado sitio Web.