Peritos investigan el incendio intencional del auto y la vivienda

17 julio, 2021

Peritos investigan el incendio intencional del auto y la vivienda

Este sábado, peritos de bomberos de policía con asiento en De la Garma trabajaron para determinar las causas del incendio ocurrido en una vivienda de calle Pringles entre el 1500 y 1600 y de un auto que se encontraba estacionado en esa calle.
La investigación está orientado a una presunción de diferencias entre personas, que no pasa por el escenario de lo material y económico.
Como consecuencia del efecto del fuego, murieron dos perritos. Se supo extraoficialmente que quien prendió fuego la casa, advirtió que estaban los cachorros, y que los mismos quedaron atrapados en el interior, ya que al violentar una abertura para cometer el ilícito se asustaron. Los perritos fueron retirados del interior de la casa por los bomberos sin vida.
En cuanto al modus operandi, para dar inicio al incendio posiblemente rompieron la ventana del dormitorio y arrojaron algún elemento portante con llama. Con respecto al auto el fuego habría comenzado en el interior, el cual fue interrumpido por las acciones de los bomberos voluntarios, indicó una fuente cercana a la investigación.