Permanece en arresto domiciliario la mujer imputada por transporte de drogas

13 enero, 2020 Leido: 3842

Permanece en arresto domiciliario la mujer imputada por transporte de drogas

La mujer tresarroyense que fuera imputada por tráfico de estupefacientes durante el fin de semana, permanece con arresto domiciliario en nuestra ciudad, atento a que se encuentra en situación de lactancia.

No obstante, y por pedido de la Justicia Federal de El Dorado, Misiones, personal de la Comisaría Primera colabora con controles esporádicos para que no se viole la orden judicial, constatando la permanencia en el domicilio.

Se estaría tratando de determinar si Brenda Gisel Maumus sería trasladada, para prestar declaración en la causa, a la ciudad de El Dorado, o bien, dada su situación personal no se descarta que se cumpla esta medida procesal ante el Juzgado Federal de Necochea.

Cabe recordar que Maumus fue aprehendida en un procedimiento realizado en la terminal de ómnibus, luego que efectivos Federales incautaran más de 11 kg de marihuana.

El resultado de este importante secuestro de drogas ilícitas, se llevó a cabo luego de una larga investigación llevada a cabo bajo la supervisión del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de El Dorado, provincia de Misiones.