Persecución policial y choque: conductor “pistero” quedó aprehendido

12 mayo, 2015 Leido: 11

Persecución policial y choque: conductor “pistero” quedó aprehendido

Una persecución policial se produjo esta tarde a las 19 horas y terminó con un accidente de tránsito y un sujeto aprehendido y llevado a la estación policial.

Todo empezó con un Ford Farlaine que se encontraba realizando picadas en la zona de la Escuela Nº 15 y comenzó a ser perseguido por móviles policiales que habían sido alertados de la situación.

En la intersección de Vélez Sársfield y Sáenz Peña efectivos policiales intentaron cerrarle el paso pero el conductor no se detuvo e inclusive le habría “tirado el auto encima” a un uniformado.

La persecución continuó y por calle Lamadrid y al llegar a la altura del 50 aproximadamente el Farlaine impactó a una camioneta WV Saveiro que se encontraba detenida esperando la circulación del tránsito. Asimismo y a raíz del impacto la Saveiro chocó a un Dodge 1500 que se encontraba estacionado.

El  conductor del Farlaine fue detenido y esposado para luego ser trasladado a la comisaría.

No hubo que lamentar heridos, aunque una mujer que viajaba como acompañante de la camioneta fue por sus propios medios a atenderse por un dolor en su espalda.