Picadas: Ayer secuestraron motos y autos. Aseguran que los controles continuarán

21 septiembre, 2020 Leido: 1151

Picadas: Ayer secuestraron motos y autos. Aseguran que los controles continuarán

El Secretario de Seguridad Jorge Cordiglia se refirió a los operativos de control nuevamente desarrollados durante el fin de semana, ante la presencia de “picadas” en distintas avenidas de la ciudad. Anticipó que se secuestraron motos y vehículos y que los operativos continuarán.

Destacó la gran afluencia de gente a Claromecó, aunque remarcó que todo transcurrió con normalidad en la localidad.
“Se volvió a ver la actividad de picadas. Los controles estaban programados y hubo que ir a dos o tres lugares más. Fuimos a Av. Monteagudo, Av. Libertad y después otra vez también a Monteagudo más lo que ya estaba programado por la primavera. Se hizo la cobertura en Claromecó, donde se vio mucha cantidad de gente, y al regreso no fue inconveniente de tránsito, sino que la demora era por un control en el Pescado”, detalló.
Informó que ayer se secuestraron 2 autos y 6 motos y que “a última hora cerramos la Av. Monteagudo, para que quien ingresara a la ciudad no lo hiciera por esta avenida”.
Anticipó que hoy también se refuerza el servicio, y continuarán en la semana los controles. “Esperamos que haya afluencia de público como el fin de semana, aunque tengo esperanzas que la gente empiece a entender que estamos en una situación de pandemia. Cada vez tenemos que cerrar más cosas para que la gente entienda”.