Picadas: Secuestraron 6 autos y 10 motos en operativos de control el fin de semana

28 septiembre, 2020 Leido: 4497

Picadas: Secuestraron 6 autos y 10 motos en operativos de control el fin de semana

El Secretario de Seguridad Municipal, Jorge Cordiglia, aseguró esta mañana a LU 24 que durante el fin de semana nuevamente se concretaron operativos de control para erradicar “picadas” y en los cuales se secuestraron 6 autos y 10 motos. Asimismo indicó que en Claromecó se desactivador dos “juntadas” de jóvenes en el marco de los festejos de la primavera. En una de ellas había 50 personas.

“Hemos estado reforzando la tarea en Av. Monteagudo y Av. Libertad hasta el Parque Cabañas y en Claromecó por el tema de la primavera. En zona Parque Cabañas y en Av. Monteagudo se secuestraron unos 6 autos y unas 10 motos”, dijo al tiempo que agregó que este fin de semana se dieron las picadas en menor intensidad.
“El entender que la responsabilidad individual es importante por el Covid, con reuniones sociales y demás, se estaría entendiendo. El tema de la juntada no es solo ese momento, sino la cuestión posterior, ya que es un factor multiplicador”, advirtió.
En tanto, en Claromecó mencionó que hubo dos eventos puntuales: “uno sobre el que se habló mucho respecto a la actuación policial y lo cual está siendo investigado como corresponde, y una segunda fiesta, de unas 50 personas que fue desarticulada sin inconvenientes. Se hicieron las actuaciones y se labraron las actas correspondientes”.