Piden colaboración para hallar camioneta que atropelló un niño y huyó

7 noviembre, 2014 Leido: 6

Piden colaboración para hallar camioneta que atropelló un niño y huyó

Benjamín Barile fue atropellado el miércoles pasadas las 13 horas cuando se dirigía al colegio en bicicleta. En este momento se encuentra internado en Bahía blanca con varias costillas fracturadas y una fisura en el pulmón, según manifestó su papá, Daniel, en nuestros estudios.

“Yo vine a pedir que la comunidad nos ayude a encontrar esta camioneta, una Eco Sport color gris, que fue perseguida en el momento del accidente por un amigo mío que alcanzó a tomar el dominio DGQ 520”.

Barile contó que su hijo junto a otro compañero “transitaban por la avenida Rivadavia, con la habilitación del semáforo en verde y en la intersección con calle Isabel la Católica, la persona que conducía la camioneta cruzó en rojo, le pasó el vehículo por encima a la bicicleta, no atendió a mi hijo y se dio a la fuga. Un amigo que lo persiguió dijo que se metía en contramano por todas partes y viajaba a una velocidad extrema por lo que decidió abandonar la persecución para evitar un mal mayor”.

La Policía, familiares y amigos se encuentran en la búsqueda de este rodado, y necesitan de la comunidad. “Gracias a Dios no necesitamos dinero, sólo dar con este individuo, ahora mi señora se tuvo que ir urgente con mi hijo a Bahía y tenemos otro bebe de un año y medio que está en la guardería, toma la teta, y veremos como se va acomodando todo”.

Para cualquier información, comunicarse al teléfono de la Policía 101 – 423333 – 422520.