Piden el sobreseimiento del sospechoso de balear a una mujer en Irene

22 noviembre, 2015 Leido: 8

Piden el sobreseimiento del sospechoso de balear a una mujer en Irene

El abogado del único sospechoso imputado por el ataque sufrido por María Fernanda Véster en un campo de Irene, en un hecho ocurrido el pasado 3 de julio, pidió el sobreseimiento del mismo tras considerar que el episodio “fue un enfrentamiento armado entre dos personas” del que no participó su defendido.

Según información brindada a la prensa por la Unidad Fiscal Descentralizada de Coronel Dorrego, el letrado tresarroyense Matías Moya solicitó el sobreseimiento del acusado, hasta el momento nunca identificado oficialmente, aun cuando existiría un reconocimiento fotográfico positivo y un arma de fuego secuestrada en un procedimiento, que el abogado no consideró elementos de cargo en su contra.

Será el Juzgado de Garantías N°4, a cargo de Marisa Prome, el que decidirá la cuestión.

Cabe recordar que Véster sufrió un disparo de arma de fuego que le rozó el cráneo, en un aparente intento de robo en el campo donde vivía, en la zona de Irene, tras lo cual junto a su hija debió acudir a pedir ayuda a un vecino. Posteriormente fue trasladada al Hospital Pirovano donde logró restablecerse de la lesión, aunque no sin sufrir algunas secuelas como relatara tiempo atrás a LU 24.