Piden entre 5 y 7 años de prisión para un acusado de violencia de género
La fiscal Natalia Ramos pidió 5 años de prisión, y la representante de la víctima, doctora Elisa Hospitaleche, solicitó una pena de 7 años para Rubén Horacio Carabajal, imputado de lesiones graves agravadas por violencia de género y por el vínculo en perjuicio de Daniela Constantino.
![]()
La causa se ventiló en un debate oral iniciado el 14 de octubre pasado en la sala de audiencias de 25 de Mayo 162 y ante el juez subrogante Gabriel Giuliani.
Los hechos que se imputan a Carabajal, cuya defensa solicitó la absolución, ocurrieron el 24 de marzo del año 2017 en una vivienda de La Rioja al 2400 de esta ciudad. El imputado llegó al banquillo acusado de “agredir físicamente con golpes de puño y empujones” a Constantino, quien por entonces era su pareja.
El fallo judicial será dado a conocer el miércoles próximo a las 12.