Pimer acto de gobierno de Santillan: Escujuri y Dore nuevos jefes policiales

11 diciembre, 2015 Leido: 11

Pimer acto de gobierno de Santillan: Escujuri y Dore nuevos jefes policiales

Con la presencia de representantes de Seguridad de la Departamental de Tres Arroyos; autoridades Municipales; del Foro de Seguridad y el intendente electo Marcelo Santillán se llevó a cabo el acto de traspaso de mando de la autoridades de la Dependencia Comunal de Adolfo Gonzales Chaves.

El acto presidido por el Comisario Mayor Walter Caballero Jefe de la Departamental de Tres Arroyos, puso en función al nuevo Jefe Comunal y Jefe de Estación de Policía, la Comisario María del Carmen Escujuri y Subcomisario  Pablo Dore.

Caballero informó que tanto el Comisario Inspector José Luis Agüero como el Comisario Alberto Jorge Carabajal pasan a cumplir funciones en la Departamental de Tres Arroyos.

En la ocasión Martínez agradeció a las autoridades de todas las fuerzas por la tarea desarrollado durante su gestión “por la dedicación, la predisposición y vocación de servicio” mientras deseó “exitos”  a las autoridades que asumen la responsabilidad de dirigir la Dependencia como al intendente electo, Marcelo Santillán.

A su turno, Santillán agradeció y destacó el trabajo desarrollado por las autoridades policiales a nivel local que consideró necesario profundizar. “Gobernar es a veces tener que hacer cambios”-dijo el mandatario electo. Dio la bienvenida y manifestó su apoyo a los nuevos Jefes. “Esperemos cumplir con la seguridad que Gonzales Chaves requiere.”