Policiales

Policía aprehendió a joven con marihuana en su poder y a un hombre con pedido activo de captura

14.05.2019 Leída: 1509 veces

Un joven de 24 años fue aprehendido ayer en el marco del “Operativo Prevención Drogas Ilícitas”, del que participó también personal de la SUB DDI local.
El aprehendido fue interceptado por la policía en Jujuy y 12 de Octubre. Se lo identificó y en presencia de testigos, se procedió a realizar una requisa personal, encontrándose entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo marihuana, lo que fue corroborado por personal de Drogas Ilícitas y Narcocriminalidad local, arrojando un guarismo de 19.2 gramos. Por este motivo, fue aprehendido el sujeto por el delito de “Infracción a la ley 23.737”, siendo luego trasladado a la sede policial a los fines de cumplimentar recaudos legales.
Se le dio intervención a la UFIJ N° 16 a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo.
Por otra parte, también se aprehendió a Leandro Damián Carrizo, de 26 años, que en el marco de un operativo de identificación en la zona de la Plaza Francia, se constató que tenía un pedido de "Captura activa" por una causa caratulada como “Daño”, solicitada por el Juzgado Correccional local, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales.
El juez Correccional, Dr. Gabriel Giuliani, dispuso la notificación, constatación de domicilio y posterior libertad para con el demorado.