Robo en Avenida Libertad: La Policía aprehendió a una persona y secuestró arma de fuego

8 agosto, 2015 Leido: 15

Robo en Avenida Libertad: La Policía aprehendió a una persona y secuestró arma de fuego

Personal policial aprehendió a una persona luego de realizar un registro domiciliario en una vivienda de calle Castelli 1352, en el marco de la investigación por el robo ocurrido en la vivienda de Avenida Libertad 875, donde reside la familia Muñoz.

En virtud de las tareas investigativas realizadas, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones conjuntamente con personal de la Estación Comunal de esta Ciudad, efectuó el procedimiento, y secuestró un arma de fuego y otros elementos de interés para la causa.

El aprehendido quedó alojado en la Estación Comunal de Tres Arroyos, a disposición de la UFIJ Nº 6, a cargo de la Dra. Verónica Vidal.

El hecho

Dos delincuentes asaltaron a mano armada un negocio y vivienda ubicados en Avda. Libertad 875, donde trabaja y vive con sus padres José Alberto Muñoz.

El ilícito se produjo a las once de la mañana, cuando Muñoz se encontraba en el taller de reparación de artículos electrónicos, y fue a atender el local comercial lindero al mismo cuando ingresaron dos personas y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego, mientras el otro se iba dentro de la casa.

“A mí me robaron el teléfono y la billetera, y cuando se fueron al interior de la casa, amenazaron a mis padres, le sacaron el llavero y abrieron una caja de seguridad de donde llevaron dinero, luego nos maniataron con tiras de una sábana que cortaron con una cuchilla, y se fueron por el frente del local, llevándose las llaves”, dijo el damnificado a LU24.