Policía de Claromecó abortó intento de usurpación

13 septiembre, 2016 Leido: 31

Policía de Claromecó abortó intento de usurpación

Efectivos de la Policía de Claromecó impidieron anoche que una mujer ingresara indebidamente a un domicilio el que es cuidado por un vecino.

Ello ocurrió a las 22 aproximadamente cuando varias personas, al parecer oriundas de Tres Arroyos llegaron a la casa de calle 28 entre 15 y 17 y descendieron de un auto merodeando la vivienda hasta establecer que la misma estaba sin moradores.

La vecina, que tiene amistad con el dueño que vive en Buenos Aires, al notar algo extraño, llamó a la Policía.

Cuando llegó el patrullero, la mayoría de los concurrentes al acto ilícito se alejaron del lugar, quedando sólo una mujer, identificada como Susana la que a la postre se constituyó en responsable del ilícito de usurpación en grado de tentativa.

Al preguntar la Policía qué hacía en una casa ajena, dijo que le habían informado que la vivienda en cuestión estaba “abandonada” que los propietarios no eran del lugar y hacía demasiado tiempo que no la habitaban.

Lo cierto es que la cuestión no es así, y pudieron contactarse con el dueño, Juan Finicio, que vive en la Capital Federal.

La mujer en cuestión, ya sin la presencia de quienes habían sido inicialmente sus acompañantes fue trasladada a la dependencia policial donde se le notificó que se iniciaba una causa caratulada “presunta usurpación de vivienda” con intervención del Fiscal de Turno. La imputada tiene domicilio en Tres Arroyos. Cumplido el trámite, la autoridad judicial dispuso que no se tomara ninguna medida restrictiva de su libertad.