Policía detuvo en Mendoza a tarotista y astróloga por presunta estafa en Tres Arroyos

22 junio, 2015 Leido: 27

Policía detuvo en Mendoza a tarotista y astróloga por presunta estafa en Tres Arroyos

Fue detenida en Mendoza Natalia Victoria Nicolich Bacebich, quien se encontraba imputada en una causa por “Presunta Estafa” que se tramita en la UFIJ 6 de nuestra ciudad.

Dicha causa se inició el 23 de marzo de este año, a raíz de una denuncia que decía que una mujer que se hacía llamar  Natalia Montes ofrecía servicios de astróloga y tarotista y habría cobrado grandes sumas de dinero, en efectivo y en oro, para realizar curaciones de males y enfermedades a sus clientes para luego darse a la fuga de la ciudad.

A raíz de tareas investigativas realizadas por personal policial de la Estación Primera Tres Arroyos, coordinadas por la Fiscalía Interviniente, se logró establecer la verdadera identidad de la imputada,  por lo que se libró  la correspondiente orden de detención, efectivizada en la ciudad capital de la provincia de Mendoza, por parte de personal policial de ese lugar.

En las próximas horas se procederá al traslado de Nicolich Bacebich al asiento de la Estación Policial Tres Arroyos Primera, donde quedará alojada y a disposición de la Unidad Fiscal a cargo de Lopazzo.