Pradere: Capturan al presunto autor del asesinato de padre e hijo en un campo

17 marzo, 2017 Leido: 24

Pradere: Capturan al presunto autor del asesinato de padre e hijo en un campo

La policía capturó en las últimas horas al presunto autor del macabro doble crimen que conmueve a la comunidad de Juan A. Pradere, en el partido de Patagones.

Según informa el portal Web de labrujula24, es  un vecino de Miguel Mayer de 59 años  y su hijo Juan Manuel de 18, quienes fueron hallados muertos días atrás en un campo de Colonia La Graciela, cercano a la vecina localidad.

El fiscal Mauricio Del Cero confirmó al citado portal que “un testigo apuntó a Rubén Fabián Angelosante de treinta y nueve años, con el que las víctimas habrían mantenido una disputa de índole comercial por un largo tiempo. Incluso, dijo, “en alguna oportunidad ya había intervenido la policía”.

“Se logró un testimonio que lo incrimina directamente, por lo que ahora se encuentra aprehendido y prestará declaración indagatoria mañana alrededor de las 10:30”, manifestó Del Cero.

El representante del ministerio público, consultado por el posible móvil que causó la muerte de los Mayer, dijo que  “aparentemente fue por unos cerdos, veremos ahora si podemos determinar la dinámica de lo sucedido”.

Cabe recordar que al momento del hallazgo de los cuerpos, el joven de 18 años estaba tendido sobre un alambrado y a pocos metros se encontraba el cuerpo de su padre. Junto a ellos, había una vaina calibre 22 largo. Además, se constató que en la casa que ambos compartían no había faltantes ni desorden.

En un primer momento, trascendió la posibilidad de que Miguel había matado a su hijo y luego un ataque cardíaco había acabado con su propia vida. Pero esta versión fue desestimada al poco tiempo ya que las autopsias revelaron que ambos habían muerto de forma violenta.