Premiaron a ganadores del concurso audiovisual contra el Grooming

17 agosto, 2016 Leido: 13

Premiaron a ganadores del concurso audiovisual contra el Grooming

Tal cual como se anunciara oportunamente respecto a concurso audiovisual “Ojos que no ven, cuidado Grooming”, que organizara la Secretaría de Seguridad con la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Arroyos, se hizo entrega de una computadora completa de última generación a la Secundaria extensión 2080 de San Francisco de Bellocq, escuela ganadora del concurso.

El premio fue aportado por la cartera municipal de Seguridad “en un claro compromiso que viene asumiendo junto a la Comisaría de la Mujer y la Familia en llevar adelante estrategias preventivas contras las temáticas de violencia de género, donde se trabaja arduamente generando conciencia y compromiso, pilares éstos fundamentales para ir erradicando la violencia en todas sus formas”, se indicó.

También la Comisaría de la Mujer y la Familia otorgó un reconocimiento a la Secundaria 1 que obtuvo el segundo puesto en el certamen.

Los organizadores agradecen el compromiso y la participación de dichas escuelas, reconociendo al ámbito de la educación, como el terreno fértil para la siembra de herramientas necesarias para la erradicación de estereotipos culturalmente instalados, aspirando así a una comunidad libre de violencia.