Preocupa al delegado de Cascallares el robo de la caldera de la delegación

11 agosto, 2015 Leido: 11

Preocupa al delegado de Cascallares el robo de la caldera de la delegación

Preocupan hechos delictivos acaecidos en Micaela Cascallares, donde como ya se informara oportunamente, sustrajeron la caldera del nuevo edificio de la delegación. Según indicó el delegado municipal Oscar González, “pasado el fin de semana, cuando fuimos con empleados municipales a limpiar, vi que faltaba la caldera, pero pensé que la habían sacado la misma gente que estaba trabajando. Sin embargo, después vimos que habían roto una parte donde estaba amurada, mientras que a la otra parte la desenroscaron muy prolijamente, incluso se olvidaron las llaves. Nos dimos cuenta cuando vino el gasista. No solamente es una herramienta cara, sino que además ni siquiera se había llegado a usar. El lugar no estaba cerrado del todo, faltaba poner un vidrio, pero los que entraron sabían bien dónde iban”.

“Es una pena que haya gente que no sepa respetar las cosas ajenas, y este es un problema que nos afecta a nivel país, no sólo en Tres Arroyos, o en Pringles, o por la zona. Esto lo han trasladado en un vehículo, sin duda; hicimos la denuncia y la policía está trabajando”, señaló el funcionario, quien recordó además que a través de la radio se enteró del episodio que afectó al camionero Arnaldo Vivas, presidente del club de la localidad. “No hizo la denuncia acá, creo que se fue a Tres Arroyos, así que no conozco mucho el tema”, admitió González.

Finalmente, el delegado aseguró que lo sucedido con la caldera no impedirá que el nuevo edificio del Centro Cultural y Delegación quedará inaugurado el 6 de septiembre, con espectáculos y otras actividades, tal como estaba previsto.