Presunto abuso policial: de la Fiscalía viajaron a la villa y escucharon al denunciante

5 enero, 2017

Presunto abuso policial: de la Fiscalía viajaron a la villa y escucharon al denunciante

Funcionarios de la Fiscalía que investiga los presuntos abusos policiales denunciados por un joven de Claromecó, acudieron a la villa balnearia para recibirles declaración a Kevin, la víctima, y a su hermano Ezequiel, con quien circulaba cuando sufrieron el accidente de tránsito con el que se inició el episodio que es motivo de pesquisa.
Los auxiliares de la fiscal Verónica Vidal, a cargo del caso, escucharon el testimonio de los dos hermanos, uno de los cuales fue trasladado al Hospitalito para practicarle curaciones tras el choque en la zona de la Reserva, mientras el otro era llevado a la Comisaría Segunda, al parecer por la falta de documentación del jeep en el que se movilizaban.
Además recibieron la palabra de otra integrante de la familia, que fue la primera en mantener contacto con Kevin cuando dejó la Comisaría y volvió a su casa.
Por otra parte, el joven y su madre esperaban disponer de un turno en el Hospital Pirovano para la realización de placas en su brazo derecho, dispuestas en el marco de la investigación de la denuncia.